MinTIC abre convocatoria para estudios tecnológicos en industrias creativas digitales

Ministerio TIC abre 7.000 cupos para estudios tecnológicos en industrias creativas digitales todas las regiones del país.

El Ministerio TIC en alianza con el Ministerio de Educación y el ICETEX, abre convocatoria para financiar estudios tecnológicos en industrias creativas digitales de la cuarta revolución industrial, con créditos hasta 100% condonables en Instituciones de Educación Superior Privadas y Públicas.

Los interesados podrán acceder a más de 1.545 cursos en plataformas digitales e instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad a través de créditos condonables para formación en temas TIC.

Las inscripciones son para toda la población con título bachiller de colegios públicos y colegios privados, además prioriza los municipios del país, mujeres, grupos étnicos y raizales, población vulnerable, y victimas de conflicto armado.  

Sandra Urrutia, ministra TIC, expresó que ´la formación en habilidades digitales está impactando en el desarrollo tecnológico y la empleabilidad, por eso brindamos estas oportunidades para que los colombianos se capaciten y apoyen la trasformación digital del país´. 

Los interesados en postularse pueden ingresar al enlace –aquí- y realizar su proceso de inscripción.

El plazo para diligenciar el formulario de inscripción vence el próximo 31 de marzo de 2023.

Foto: Icetex