Cuidaba a 13 menores, pero la emprendió contra una bebé de 9 meses. Una mujer se dio cuenta, grabó el hecho y la denunció por maltrato infantil ante Infancia y Adolescencia de la Policía.

Conocido el caso, funcionarios de la Comisaría de Familia de Chía se trasladaron hasta el jardín, que no cuenta con permisos, y hallaron a la menor con signos de violencia en espalda y rostro.

A la mujer, de 42 años, le fue impuesta medida privativa de la libertad en centro carcelario, y a quien además se le imputó el delito de maltrato infantil.

La Policía Metropolitana de la Sabana se pronunció sobre el caso, e informó que tan pronto se supo del caso, uniformados de Infancia y Adolescencia, junto a funcionarios de Comisaria de Familia se trasladaron al lugar. “Hallaron una guardería informal donde permanecían 13 menores de edad al cuidado de una persona de sexo femenino que portaba la misma vestimenta y características evidenciadas en el video aportado por la denunciante. De igual manera, se logra observar a la menor víctima del maltrato, quien presentaba signos de violencia en espalda y rostro”.

La capturada fue puesta a disposición de un juez de control de garantías, quien le interpuso una medida de seguridad intramural.