Capturan a padres que habrían asesinado a un bebé de 16 meses en Bogotá, pero quedaron libres

La abuela del niño le dijo a la Policía que fueron los propios padres quienes habrían asesinado a un bebé de 16 meses en Bogotá.

El caso es investigado por las autoridades, pero al parecer el bebé fue asesinado a golpes por sus propios padres, quienes a pesar de ser detenidos, fueron dejados en libertad por no haber sido capturados en flagrancia.

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Las Cruces, al suroriente de Bogotá. Lo que dice el informe de la Policía, basado en la versión de la abuela del bebé, es que el niño fue trasladado al hospital El Guavio, pero llegó sin signos vitales.

En el centro hospitalario alertaron a la policía del caso y de inmediato se trasladaron uniformados para conocer la situación.

“En la localidad de Santa Fe, las patrullas del sector son requeridas en el hospital el Guavio, donde manifiestan que necesitan la presencia de las patrullas del sector, ya que había ingresado un menor al centro asistencial sin signos vitales”, dijo el coronel Wilson Ortega Martínez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Allí se corroboró que el bebé presentaba signos de violencia, además entrevistaron a la abuela, quien fue la persona que lo trasladó al hospital y les contó a las autoridades que fue su hija la que le entregó el niño y se fue del sitio.

El caso es materia de investigación y se buscan evidencias para corroborar si fueron los padres del menor quienes lo asesinaron.