Las autoridades reportaron la captura del presunto agresor de una bebé de cinco meses, quien resultó con los brazos fracturados por los golpes propiciados por su padre. El hecho se presentó en Cazuca y hoy la menor permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cardiovascular.


El caso se conoció luego de que la madre de la pequeña, de 16 años de edad, llegara al Hospital Cardiovascular de San Mateo pidiendo auxilio para su pequeña; dijo que desde el fin de semana anterior ella y su hija estaban siendo golpeadas y que estaban encerradas en una casa del sector de Cazuca, de donde el hombre no las dejaba salir.

Según la Policía de Soacha, el padre de la bebé y presunto responsable de la brutal golpiza, tiene 20 años y residía en el barrio Rincón del Lago de la comuna cuatro.

El coronel José Manuel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo que la detención se registró en la autopista Sur con la calle 59, en el sector de Capilla, en la noche del jueves.

Ahora el detenido deberá responder por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales y secuestro simple.