No les bastó con robarle hasta el último peso, sino que lo agredieron con arma blanca hasta causarle la muerte. La policía los capturó seis días después del crimen en Fusagasugá.

Cuando el pasado dos de febrero un inocente ciudadano caminaba por una calle de Fusagasugá, fue abordado inicialmente por una mujer, pero de inmediato entraron a atacar otros dos delincuentes, acostumbrados a robar y atracar en la Ciudad Jardín.

Ese día, el ciudadano Efraín González Sánchez fue víctima de la banda de ladrones que, además de atracarlo y robarle lo que llevaba, lo hirieron de muerte con arma cortopunzante.

Recordar: Desarticulan al grupo delincuencial Los Callejeros en Cundinamarca

Pero la banda no sólo es responsable de esta muerte, sino que la ciudadanía se venía quejando de otros robos y atracos cometidos por los mismos sujetos, por eso la policía empezó a hacerles seguimiento hasta que localizó a sus tres integrantes, y con orden de allanamiento los capturó.

En el operativo cayeron alias ‘la Flaca’, alias ‘Josman’ y alias ‘América’, los tres señalados de asesinar al humilde ciudadano el pasado 2 de febrero en Fusagasugá.

Todo indica que el modus operando era el mismo, y las víctimas que oponían resistencia eran lesionadas con arma blanca.