Capturan cinco personas y recuperan 18 celulares robados en Bogotá

El operativo se realizó en el centro de la ciudad, hasta donde las autoridades llegaron y recuperaron celulares robados en Bogotá y capturaron a varias personas.  

El operativo se realizó en la calle 13 con Avenida Caracas, localidad de Los Mártires, donde las autoridades le apostaron a desmantelar bandas dedicadas a la venta ilegal de celulares hurtados.

Durante el operativo y de acuerdo al informe de la policía, se incautaron 18 celulares robados en Bogotá y se capturaron cinco personas, quienes fueron trasladadas a una estación de Policía y señaladas de los delitos de venta ilegal de móviles en espacio público y de atentar contra la integridad de funcionarios.

Puede ver: Utilizaban vehículos blindados para distribuir mercancía de contrabando en Bogotá

De acuerdo a la Policía, las autoridades realizaban operativos contra la invasión al espacio público y control a la venta de teléfonos y aparatos electrónicos, cuando detectaron la comercialización de celulares robados en Bogotá, por eso adelantaron el operativo de captura.

La acción fue liderada por la Secretaría Distrital de Seguridad, la Alcaldía Local de Los Mártires y la Policía Metropolitana de Bogotá.

cargando...