Al interior del vehículo hurtado en Bogotá iban cuatro personas que omitieron el pare de la policía, por eso se montó un operativo relámpago y los capturaron. Portaban documentos falsos del vehículo y estupefacientes.

En medio de los controles a vehículos y motocicletas que realiza la Policía en Suba, fueron capturadas cuatro personas que se movilizaban en un carro hurtado.

El coronel Salvador Mesa, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, señaló que el caso fue conocido en la calle 128 b con carrera 53 bis, donde los uniformados se alertaron por un carro sospechoso que transitaba a alta velocidad.

Los policías le hicieron la señal de pare, la cual fue omitida y de inmediato solicitaron apoyo a los demás cuadrantes. Por medio del plan candado lograron detenerlos unas cuadras más adelante. Según el oficial, los delincuentes portaban estupefacientes y documentos falsos del vehículo.

«A través del Plan candado en el sector de Tierra Linda, en Suba, se logró interceptar un vehículo con cuatro hombres en su interior el cual había sido hurtado anteriormente y al verificar los documentos estaban al parecer falsificados», manifestó el coronel Mesa.

Además, al realizarles el registro a personas se descubrió que tenían en su poder varias dosis de estupefacientes que se asemejan a la cocaína.  Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la URI de Paloquemao.