Al parecer, el hombre le reclamó a su pareja por celos y luego la atacó con arma blanca, propinándoles varias heridas.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Maycol Andrés Patiño Castellanos, como presunto responsable de atacar con arma blanca a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, en el barrio La Favorita, en la localidad de Mártires, centro de Bogotá. Patiño Castellanos, supuestamente, le reclamó a su pareja por celos y la atacó violentamente con una navaja.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en delicado estado de salud. Luego de varias intervenciones médicas se recuperó, habló con los investigadores y entregó detalles de lo ocurrido. En su testimonio indicó que soportaba agresiones físicas y era amenazada permanentemente por su pareja cada vez que conversaba con otro hombre.

Maycol Andrés Patiño Castellanos fue capturado por unidades de la Policía Nacional. La Fiscalía lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado. El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.