Uno portaba un revólver y el otro tenía en su poder 8 cartuchos calibre 38. Los dos fueron puestos a órdenes de autoridad judicial.

La captura de los sujetos se produjo en el sector de la calle 30C con Cra. 48 del barrio El Barreno, comuna cuatro de Soacha, cuando policías del cuadrante adelantaban labores de patrullaje y detectaron la presencia de dos personas sospechosas, pero estas salen a correr. De inmediato los uniformados los persiguen, los alcanzan y proceden a hacerles un registro personal, encontrándoles el arma y las municiones.

 El primer capturado responde al nombre de Heiber Ernesto Quintero Coraspe, 29 años, nacionalidad venezolana, residente en el barrio El Barreno, soltero y de ocupación obrero; el capturado portaba 1 arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 3 cartuchos sin percutar al interior del tambor. El segundo detenido es German José Barrera Bossio de 22 años, nacionalidad venezolana, soltero  y a quien se le encontraron 8 cartuchos calibre 38.

Posteriormente son trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía Cazuca con el fin de realizar la respectiva documentación y luego conducirlos a la URI para dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

Los dos capturados deben responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.