Capturan integrante del cartel de los más buscados en Soacha

Ya son cuatro los capturados del cartel de los más buscados en Soacha, esta vez cayó en poder de las autoridades Pedro Augusto Pirajan, señalado de abuso sexual con menor de 14 años.

Lo que dicen las autoridades es que Pedro Augusto Pirajan, de 65 años, aprovechaba su condición de padrastro para cometer el delito, la madre de la niña fue quien denunció al sujeto ante las autoridades. La menor recibe atención especializada en un hogar de paso después de lo sucedido.

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Polanía, mencionó que «estos logros se dan gracias al trabajo incansable de las autoridades y también a que los ciudadanos están utilizando la denuncia como herramienta para combatir la delincuencia».

Del cartel de los más buscados en Soacha faltan seis sujetos, señalados de delitos como hurto, asesinato, concierto para delinquir, extorsión, entre otros.

Además, el coronel Livio Castillo destacó la captura de un sujeto sindicado por feminicidio tras asesinar en una riña a su pareja sentimental.

cargando...