Capturan menores señalados de extorsionar estudiantes en Soacha

Tres jóvenes de 13,14 y 15 años fueron capturados por la Policía acusados de extorsionar colegialas y obligarlas a desnudarse. Dicen las autoridades que además de intimidarlas, las grababan y les tomaban fotografías para después chantajearlas.


La Policía asegura que los tres adolescentes acechaban a sus víctimas, todas estudiantes de diferentes colegios de Soacha, quienes eran obligadas a desnudarse.

La denuncia de una de las pequeñas alertó a los uniformados y de acuerdo con su testimonio, estos muchachos no solo las intimidaban para que accedieran a quitarse la ropa, sino que también las grababan y les tomaban fotografías de sus partes íntimas.
Después de eso, las amenazaban con dar a conocer las imágenes a sus padres y compañeros de colegio por medio de redes sociales, a menos que les dieran dinero o les enviaran más fotografías.

Ante esta denuncia, y luego de comprobar los hechos, la Policía de Infancia y Adolescencia dio con la captura de estos pequeños y pervertidos extorsionistas. Así las cosas, el menor de 13 años está en este momento en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que los otros dos deberán responder por sus acciones ante un juez.

Fuente: Radio Uno

Sobre Periodismo Público 31169 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca