El reto ‘MTB Desafío escalada del Sol Sua’ financiará un comedor comunitario

Hombres y mujeres apasionados por el ciclismo podrán participar del reto deportivo que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio, el cual tiene como finalidad financiar un proyecto social en la comuna uno de Soacha.


pp1-23.jpg

La Fundación Social Misión Fares busca acompañar niños y jóvenes de la comuna uno mediante la promoción del ejercicio del ciclismo y otras actividades como arte y música, con el fin de integrar el buen uso del tiempo libre dentro de sus proyectos de vida. Bajo esta filosofía la Fundación ha organizado diversas actividades a través de sus años de labores.

Para el próximo 9 de junio la Fundación tiene como objetivo hacer un nuevo desafío ciclístico a través del cual piensa dar inicio a un comedor para 100 niños. De la misma forma, con los recursos obtenidos contarán con dinero para patrocinar a sus jóvenes deportistas en la participación de competencias a nivel regional y nacional.

El valor de la inscripción es de $ 95.000 con jersey y $ 45.000 sin la prenda, los cuales pueden consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia # 22166544045 Fundación Social Misión Fares.

También hay inscripciones en los puntos: Tienda mi Bici Mi Vicio, ubicada en Soacha Autopista Sur Cra 4 con Calle 11 local 19, y los fines de Semana Alto del Vino Stand Power Hey.

Inscripciones en: http://bit.ly/2Qixmd5

Sobre Periodismo Público 31628 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca