Además, el sujeto amenazó de muerte a su última víctima. De nuevo fiscales y jueces son blanco de críticas por dejar libres a los delincuentes.

 El pasado 28 de septiembre, Jairo Ramos prestaba un servicio en su vehículo particular cuando fue asaltado por dos hombres en la localidad de Engativá.  Dice que cuando sintió fue que el hombre que viajaba atrás le puso una pistola en la cabeza y lo amenazó para que entregara todo, mientras que el que iba adelante sacó un arma blanca, lo despojó de sus cosas personales y lo hizo bajar del vehículo.

Los dos sujetos emprendieron la huida y cuando escapaban fueron atrapados por la Policía. Al verificar antecedentes, las autoridades se dieron cuenta que uno de los sujetos era Yackson Valencia Mena, de 28 años, quien es reincidente y cuenta con un amplio prontuario delictivo.  

De acuerdo a la policía, el sujeto tiene un proceso por tentativa de homicidio, medida de aseguramiento por tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

Pero todo el esfuerzo de la Policía se fue al piso cuando el hombre fue llevado a la URI de Engativá, donde horas más tarde quedó libre y de nuevo volvió a las calles, con el agravante que amenazó de muerte a don Alfredo Ramos.

La víctima cuestionó la actitud de la fiscal y dijo temer por su seguridad, “en la URI dejé toda mi información y ahora dejan libre a este señor, no entiendo por qué”, puntualizó.

Foto: captura video Noticias Caracol