Capturan sujeto que llevaba una escopeta dentro de un costal en Bogotá

De todo sucede en la ciudad capitalina y hoy viernes no fue la excepción, pues las autoridades capturaron a un sujeto que llevaba una escopeta dentro de un costal en la localidad de Los Mártires.

Hoy 11 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó a través de sus canales oficiales que realizaron la captura de un individuo que escondía en un costal de lona una escopeta, fue descubierto por agentes de la policía en las inspecciones de control rutinarias.

Para ser precisos, el hecho ocurrió en la calle Séptima con carrera 17, a pocas cuadras del Palacio Presidencial y de la Alcaldía de Bogotá, en a localidad de Los Mártires, sector de La Estanzuela.

Una vez el sujeto visualizó a los uniformados emprendió su huida, dejando el costal donde escondía su escopeta calibre 12 en el suelo, sin embargo, el hombre fue capturado unas cuadras adelante del lugar donde huyó.

Finalmente, el sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades para que adelanten su respectiva judicialización por el presunto delito de porte ilegal de armas.

Capturan sujeto que llevaba una escopeta dentro de un costal en Bogotá

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Fiscalía General de la Nación

cargando...