Sicarios asesinanaron a un hombre en Mazurén, Bogotá

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta asesinaron a un hombre en Mazurén, barrio ubicado al norte de Bogotá. El crimen se cometió al parecer con una ametralladora.

Este viernes 11 de noviembre, en horas de la mañana, se presentó un homicidio provocado al parecer por dos sujetos que le dispararon con una ametralladora a un hombre que se encontraba dentro de un vehículo en el sector de Mazurén.

El hecho de violencia se presentó a plena luz del día, exactamente en la calle 152 con carrera 54, cerca del Centro Comercial Mazurén. Según las personas que presenciaron el hecho, el ataque se registró justo en el momento en que un automóvil Fiat cerró a un Volkswagen Jetta. 

Luego, se acercó una motocicleta con dos sujetos a los vehículos y descargó un arma en contra de Claudio Silva Otálora, quien se encontraba al interior de uno de los automóviles, y tras el atentado perdió la vida.

Al parecer, los responsables del homicidio huyeron del lugar en cuanto cometieron el acto, sin embargo, dejaron diferentes pistas en la escena del crimen.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá atendió el acto de violencia y, según declaraciones del comandante del Operativo de Seguridad Ciudadana, tienen en su poder un vehículo, armas de fuego, videos de cámaras de seguridad del sector y motocicletas, con el fin de recolectar información para dar con el paradero de los sujetos.

Asesinan a un hombre en Mazurén, Bogotá.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Internautas de Twitter

cargando...