En medio de persecución y disparos, capturan sujeto que se robó un camión lleno de cerdos en Sibaté

En medio de la persecución, el camión se estrelló y dos hombres emprendieron la huida, pero la policía capturó a uno de los sujetos que se robó un camión lleno de cerdos en Sibaté.

La Secretaría de Gobierno, en articulación con la Policía Nacional, lograron una importante captura en la tarde del domingo. Mediante labores de patrullaje y con el apoyo de la central de cámaras de seguridad, se realizaron labores de registro y control sobre la carrera séptima, frente de la iglesia del municipio.

“Se observa un camión de estacas que movilizaba aproximadamente 40 cerdos, se le indica al conductor que se detenga para verificar documentos y antecedentes, pero este hace caso omiso y emprende la huida. Más adelante pierde el control e impacta contra una cerca; del camión huyen dos sujetos que visten prendas exclusivas de las fuerzas armadas y disparan contra los uniformados”, reportó la alcaldía.

Sin embargo, en la rápida reacción policial se logró la captura de uno de los sujetos y se recuperó el camión que había sido hurtado, todo gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, al control de cámaras de seguridad y al patrullaje de la Policía Nacional. “Seguimos comprometidos con la seguridad de los sibateños”, puntualizó el comunicado.