Llegaron a romper vidrios y dañar puertas y ventanas para ingresar a la fuerza al conjunto Terra Grande 3, etapa 1 de Soacha. La Policía capturó a varios sujetos.

El hecho se presentó en la mañana del domingo 14 de noviembre en el conjunto Terra Grande 3, etapa 1 de Soacha. Sobre las 9:30 a.m. la Policía fue alertada del hecho registrado en la carrera 9 este No. 36-40, comuna cinco, y cuando llegaron los uniformados se percataron que el número de sujetos los superaba, por lo que fue necesario pedir apoyo.

Lo que se evidenció es que un grupo de personas emprendió con violencia contra los ingresos vehicular y peatonal del conjunto Terra Grande 3, etapa 1 de Soacha, rompió vidrios, dañó puertas y ventanas, e ingresó con violencia; un ciudadano resultó lesionado y con hematomas en su cuerpo.

Inmediatamente llegó el refuerzo policial y los uniformados capturaron a varios sujetos de sexo masculino que protagonizaron el violento acto. Ahora son señalados por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales y violación a domicilio. La Policía no indicó el motivo de la arremetida contra el conjunto residencial ni el costo de los daños causados.