El hecho se registró sobre las 1:00 a.m. de este martes y a pesar de que trataron de despistar a la Policía, fueron capturados. Todos eran colombianos.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que sobre la 1:00 a.m. recibió el reporte de un herido en la zona del intento de asalto al banco, pero cuando uniformados se desplazaban a verificar el caso, ingresó otra llamada asegurando que encapuchados estaban robando la entidad bancaria.

 El hecho se presentó en una sede del banco Pichincha de Engativá, ubicada en la Calle 80 con Carrera 75, hasta donde llegaron tres delincuentes con la intención de robarse el dinero.

De acuerdo a la Policía, los tres sujetos rompieron parte de una ventana e intentaron romper las rejas para ingresar al banco cuando llegaron los uniformados.

La reacción de los uniformados permitió la captura de las tres personas sin que se haya presentado enfrentamiento alguno. En el operativo, los policías incautaron un vehículo gris que tenía las placas tapadas, además de herramientas industriales que los delincuentes portaban para romper lar rejas e ingresar.

Finalmente, la policía dijo que a los capturados no se les encontró armas de fuego, que los tres son colombianos y que uno de ellos tiene antecedentes.