En el barrio Ciudad Latina, comuna uno de Soacha, uniformados de la Unipol capturaron dos mujeres y dos hombres, tres de ellos  de nacionalidad extranjera.

Los uniformados atendieron el llamado de un ciudadano quien manifestó que en el supermercado «Merka Familiar» tenían aprehendidos a dos ciudadanos por haber  hurtado varias  latas de atún de una reconocida marca. Así mismo y gracias a la información suministrada por la ciudadanía, la policía registra  otros dos ciudadanos que se encontraban afuera del establecimiento; se les encontró una bolsa negra con más latas de atún de la misma marca, motivo por el cual se procedió a leerles los derechos del capturado por el delito de hurto,  dejándolos  a disposición ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de Soacha, Cundinamarca.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad a denunciar en la línea de emergencia 123,  o en  la Estación de Policía más cercana,  cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.