Caminaba tranquilamente por la calle con la droga en una bolsa que tenía en la mano. Vendía marihuana y bazuco, por eso las autoridades capturaron a este venezolano en Sibaté.

La policía informó que el hombre fue capturado en el barrio La Inmaculada por porte y tráfico de estupefacientes en esta zona del municipio de Sibaté, en medio de operativos de vigilancia y control adelantados en conjunto con la Secretaría de Gobierno.

El hombre caminaba con la bolsa en la mano, como si fueran dulces para vender, pero en realidad lo que portaba eran dosis de marihuana y bazuco.

Puede consultar: Jóvenes rompen vidrios en conjunto residencial de Soacha

“Se trata de un hombre mayor de edad, de nacionalidad extranjera, que portaba una bolsa negra y dentro de ella se le encontró 1 bolsa plástica transparente que en su interior contenía una sustancia vegetal color verdosa, que por sus características particulares de olor y contextura, se asemeja a la marihuana. Igualmente se halló 1 bolsa plástica transparente con 50 cápsulas de una sustancia pulverulenta que por sus características particulares se asemeja al bazuco”, dice el informe policial.

Hallada la sustancia, la policía lo capturó por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.