Cárcel a delincuentes que atracaban conductores en la avenida Boyacá con calle 13

Los tres delincuentes que atracaban conductores en la avenida Boyacá con calle 13 fueron capturados y enviados a la cárcel. Su último atraco quedó registrado en video el pasado lunes.

Luego de hacerse viral un video protagonizado por tres delincuentes que atracaron a los ocupantes de un automóvil en el trancón de la avenida Boyacá con calle 13, el pasado lunes, la Policía montó un operativo y los capturó.

El video compartido masivamente mostró la forma como los tres delincuentes actuaron de manera sincronizada para lograr su cometido, incluso uno se encargaba de amenazar a quienes intentaban ayudar a las víctimas.

Tras el escándalo generado en redes a raíz del video que muestra el atraco, la Policía analizó las imágenes, recogió testimonios y montó un operativo para capturarlos en flagrancia.

 Fue así que logró capturarlos en la misma zona, tras analizar características morfológicas, vestuario y modus operandi de los tres delincuentes.

Tanto el video subido a redes sociales como la denuncia de las víctimas, permitió judicializar a los tres delincuentes y que un juez los enviara a la cárcel.

La alcaldesa Claudia López aplaudió el hecho y advirtió que ocho de cada diez delincuentes capturados quedan libres. “La obligación constitucional del Estado colombiano es proteger la vida y los bienes, la rama judicial va a tener que entender que no puede ser la rama de la impunidad”, puntualizó.

cargando...