Cárcel para profesor Jordy Reyes por presunto abuso sexual a una niña de 7 años en colegio de Bogotá

Lo que dice la Fiscalía es que el profesor Jordy Reyes sometió a la menor en los baños, por eso se le acusa de abuso sexual a una niña de 7 años, estudiante de un colegio de Bogotá.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jordy David Reyes Saavedra, un profesor de educación física que habría abusado sexualmente de una estudiante menor de edad en un colegio de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

De acuerdo con el material de prueba, el docente abordó en, por lo menos tres oportunidades a la niña en un baño y, al parecer, aprovechó su posición y nivel de confianza para agredirla sexualmente.

Tras el abuso, la misma víctima, de siete años, contó lo ocurrido a su mamá, quien denunció inmediatamente a la Fiscalía. En una rápida acción investigativa, personal del CTI recopiló evidencia y elementos suficientes, y capturó al profesor en el barrio Pinares, en Suba.

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a Jordy Reyes Saavedra ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado con circunstancia de agravación punitiva. El procesado no aceptó el cargo en su contra.

cargando...