La Fiscalía logró la judicialización de tres ciudadanos extranjeros, dos mujeres y un hombre, quienes, al parecer, acabaron con la vida del administrador de un bar de Bogotá.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 21 de marzo en horas de la tarde al interior de una residencia, ubicada en el barrio Santafé, donde se presentó una riña entre los tres procesados, Alexander Samuel Mena Escalona, Ariana Saray Mena Escalona y Mariolis Isimar Hurtado Tonito, y la víctima, quien les había ofrecido empleo en un bar nocturno, donde era administrador.

Sin embargo, al parecer, estas tres personas no estaban de acuerdo con la remuneración que iban a recibir y comenzaron a discutir con el administrador del bar. Uno de los capturados habría sacado un arma de fuego y en medio de la disputa disparó en contra del comerciante, quien falleció en el lugar de los hechos.

Recordar: Mujer debe 92 comparendos por ocupar el espacio público en Bogotá y le quieren embargar su casa

Las dos mujeres y el hombre, ciudadanos extranjeros, huyeron del lugar, pero, gracias a las voces de auxilio de la ciudadanía fueron interceptados por una patrulla de la Policía que notó que el hombre portaba un arma de fuego.

En la persecución los uniformados le pidieron a Alexander Mena Escalona que se arrojara al piso, pero, al parecer, hizo caso omiso y entregó el arma a una de las mujeres con las que huía. Posteriormente ingresaron a un restaurante, donde fueron capturados en flagrancia.

En audiencias preliminares, un fiscal de la URI de Puente Aranda, con apoyo de un Fiscal de la Unidad de Vida les formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por los extranjeros. Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de los tres capturados.

Foto: referencia