Con el fin de recuperar y mejorar el espacio público en el corredor turístico de la carrera séptima, entre la calle 10 y la calle 6 de Sibaté, se realizó  una nueva visita de avance  de obra en este sector y se comprobó que los trabajos llegan al 95% de  lo proyectado.  

Previo a la vista se  hizo intervención de reposición de redes de alcantarillado pluvial y sanitario para luego continuar con la construcción de 1.500 metros cuadrados de espacio público con bahías de parqueo y bermas.

Este tramo es una de las vías más importantes del municipio, tanto para el sector comercial como para el transporte público; aquí  fueron invertidos más de 2.200 millones de pesos en todo lo que tiene que ver con el embellecimiento del espacio público, y otros 2.500 millones por parte del Gobierno Departamental para renovar la calzada desde la calle 16 hasta el túnel, incluyendo el mejoramiento de la carpeta asfáltica y la estructura vial.

Aplicación de la segunda capa de asfalto en la calle 4 del barrio San Rafael

Así mismo,  el Alcalde Municipal Luis Roberto González  y el secretario de infraestructura  realizaron una visita de avance de obra a la pavimentación de la calle 4 desde la Avenida 28 de Noviembre hasta el empalme con la Carrera Séptima. Aproximadamente 500 metros lineales de vía con un ancho de 6 metros serán intervenidos, reemplazando la base y sub base granular,  y aplicando  la respectiva capa asfáltica, la cual ya se encuentra en su segunda fase.

Posteriormente se realizarán trabajos de remates de obra como sardineles, demarcación y señalización con el fin de dejar totalmente terminada esta vía y con las mejores condiciones de transitabilidad.