Casi lo matan en medio de un atraco en Soacha, le propinaron cuatro puñaladas

Un joven de 18 años transitaba por la autopista Sur cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le robaron su bicicleta y lo dejaron mal herido, en otro caso de atraco en Soacha.

 El hecho sucedió sobre las 4 de la mañana del viernes 6 de enero cuando el joven de 18 años transitaba por la autopista Sur a la altura del puente Terreros.

En su camino irrumpieron cinco sujetos armados quienes lo interceptaron para robarle la bicicleta en la que se desplazaba. Los hampones no se contentaron con hurtarle sus pertenencias, sino que lo golpearon y le propinaron cuatro heridas con arma blanca que por poco le hacen perder la vida.

Los delincuentes huyeron y el joven como pudo llegó al comando de la policía de Soacha y pidió ayuda. Allí lo trasladaron de inmediato al Hospital Cardiovascular en donde lo atendieron y lograron estabilizarlo luego de pasar por una sala de cirugía.

Lo que se sabe es que el joven está estable y fuera de peligro, aunque debe permanecer en el centro asistencial por la gravedad de las lesiones.

La Policía investiga el hecho y revisa  cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables del atraco  que casi cobra la vida de un joven de 18 años, en otro caso de atraco en Soacha.

Foto: referencia