Cayó hombre que extorsionaba a mujeres en redes sociales en Madrid, Cundinamarca

En Madrid, Cundinamarca, fue capturado un hombre que extorsionaba a mujeres en redes sociales. Se ganaba su confianza, se apoderaba de fotos íntimas y luego les pedía la suma de un millón de pesos y que se acostaran con él.

Las autoridades respondieron al llamado de una mujer que denunció a alias ´Sabaraín´, como el hombre que extorsionaba a mujeres a través de diferentes medios digitales, ella aseguró que el sujeto se ganaba la confianza de sus víctimas y les pedía fotos intimas, con el fin de extorsionarlas para no revelar las fotografías y los videos.

La Policía de la Sabana Occidente reveló que ya se ejecutó la captura del sujeto de 39 años, quien efectivamente extorsionaba a mujeres por medio de redes sociales, el sujeto les pedía a las víctimas la suma de un millón de pesos y les exigía tener relaciones sexuales con él, a cambio de no revelar fotos y videos.

El comandante Wílmar Delgado, quien estuvo a cargo del caso y realizó el arresto del hombre, mencionó que «este sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal violento y extorsión”.

Dos celulares le fueron incautados a alías ´Sabaraín´, móviles que eran las herramientas que usaba para abordar a las mujeres y manipularlas. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes. Por otro lado, la mujer que realizó la denuncia obtuvo devuelta su dinero.

Foto: Referencia- EC