Celebre el mes de los niños ambientalmente con Urbaser Soacha

Inició octubre y ya se ven niños disfrazados por doquier. Debido a esto, Urbaser Soacha tiene una serie de actividades para celebrar el mes de los niños ambientalmente.

Concurso Halloween Ambiental

Es un concurso dirigido a conjuntos residenciales, en el cual se premiarán dos agrupaciones con la instalación de un parque infantil. Lo único que debe hacer es ponerse de acuerdo con sus vecinos y decorar la portería de su conjunto con materiales aprovechables, incluyendo la imagen corporativa de Urbaser; se tendrá en cuenta en la calificación la cantidad de material aprovechable utilizado y participación comunitaria. Las inscripciones están abiertas siguiendo este link:  https://forms.office.com/r/rzuKR087EP y puede consultar términos y condiciones en la web www.urbaser.co.

Caravanas dulces Urbaser

Desde el 24 al 27 de octubre, la Caravana Dulce Urbaser estará visitando todas las comunas para llevar alegría, diversión, golosinas y premios por todo Soacha, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Debes estar pendiente a las redes sociales de Urbaser para conocer los recorridos.

cargando...