Este fin de semana en los Centros Comerciales Miraflores y Mercurio se realizarán actividades culturales y entregas de premios para finalizar el mes de mayo.


El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78. Allí, para terminar de celebrar el Mes de la Madre, el sábado 27 de mayo desde las cuatro de la tarde, se presentará la Orquesta Son Candela y se realizará un huracán de premios entre los compradores que registraron sus facturas de acuerdo a las condiciones y restricciones.

La orquesta Internacional Son Candela se ha caracterizado por su gran trayectoria musical y su amplio repertorio en los diferentes géneros musicales.

Por su parte, en el Centro Comercial Mercurio, el 31 de mayo, a las 5 de la tarde, los adultos mayores presentarán bailes folclóricos y se realizará el sorteo de 20 bonos de $100.000 cada uno, entre los compradores del mes, según las condiciones y restricciones.