Buena parte de los presidentes de Juntas de Acción comunal y líderes de cada uno de los barrios de Soacha reafirmaron hoy su respaldo al precandidato del partido de la U José Gregorio Hernández en su camino a la consulta del próximo 29 de mayo.


periodismopublico_1-51.jpg

A la reunión asistieron también el aspirante a la gobernación Carlos Delgado, el líder político Juan Carlos Saldarriaga y el ex diputado Guillermo Pachón, quienes manifestaron su irrestricto apoyo a la precandidatura de José Gregorio Hernández.

“El objeto de estar presente acá es ofrecer un apoyo irrestricto y sin condiciones al doctor José Gregorio. Tenemos que creer en él, es un hombre que se embarra, que recorre los barrios, por eso queremos pedirles con todo fervor que lo acompañemos en esta cruzada, no podemos esperarnos hasta el 30 de octubre porque Soacha necesita una persona de carne y hueso que sienta los problemas, entonces este 29 de mayo es necesario dar el primer paso del cambio y apoyarlo acudiendo a las urnas”, dijo el precandidato a la gobernación Carlos Delgado.

Entre tanto, el precandidato de la U se mostró complacido por la respuesta de su equipo de trabajo y calificó la masiva asistencia como un buen indicador para la consulta, pero reiteró que “la tarea es multiplicarnos para ganar el 29 de mayo y convertirnos en candidatos oficiales del partido de la U”.

Hernández vio con buenos ojos el respaldo de Saldarriaga y Delgado, e invitó a trabajar mancomunadamente por Soacha. “Son hombres de bien, de trabajo, de equipo y por eso estuvieron hoy participando con nosotros, porque ellos están interesados en generar desarrollo y progreso para nuestro municipio y eso se hace única y exclusivamente haciendo equipo; aisladamente no podemos hacer nada, entonces hay que trabajar conjuntamente con comunales, ediles, concejales, con todas las fuerzas vivas de la ciudad para sacar adelante cada uno de los sectores de la comunidad”, expresó el precandidato.

Aseguró que, por ahora, la alianza con Saldarriaga se limita a unos proyectos programáticos, pero reiteró que haciendo equipo es como se logran las cosas.

Finalmente invitó a participar activamente en la consulta de la U el 29 de mayo. “Hay que trabajar fuerte y duro, hoy usted se dio cuenta que el compromiso de los líderes es multiplicarse por 20, por 30 para lograrlo, vamos a trabajar duro recorriendo todo el municipio para alcanzar la meta el 29 de mayo”, concluyó.

periodismopublico_1-52.jpg