A partir de ayer miércoles 2 de marzo se inició con el cierre de un carril de la Autopista Sur desde el Portal Sur hasta la avenida Villavicencio.


Con el fin de continuar las actividades de mantenimiento sobre la Autopista Sur, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre para trabajos 24 horas del carril rápido mixto de la Autopista Sur entre el Portal del Sur y la Avenida Villavicencio en el sentido Soacha – Centro.

Quedarán habilitados dos carriles para la circulación de los vehículos mixtos. Estas actividades darán inicio a partir de este miércoles 2 de abril de 2014 desde las 10 p.m. y hasta las 11 p.m. del jueves 10 de abril.

Los trabajos están a cargo del contratista PATRIA S.A.S bajo la supervisión de la Interventoría INTERVIAL SITP NORTE.

Los buses de servicio público que vienen de Soacha y de Bosa continuarán con su recorrido habitual por la Autopista Sur sin sufrir ningún tipo de modificación.
A los usuarios que circulan por la Autopista Sur en sentido Soacha – Centro se recomienda tomar la Autopista Sur al centro – Calle 59 Sur o Calle 63Sur al Occidente – Carrera 80 al Norte – Av. 1º de Mayo al Oriente – Av. Villavicencio al Sur por donde se empalma nuevamente a la Autopista Sur.