Choque múltiple entre Fusagasugá y Melgar

A pesar de lo aparatoso del suceso, no hay heridos delicados de acuerdo a los reportes de testigos del hecho,  quienes incluso suministraron ayudas a los ocupantes de los automotores comprometidos.

El caso se presentó a la altura del “kilómetro 39” (informe oficial) de la Autopista Bogotá – Girardot, desatando gigantesco represamiento de vehículos en ambos sentidos; las autoridades habilitaron contraflujo (sentido Melgar – Fusagasugá) con el propósito de aliviar el tránsito.

“El hecho milagrosamente sólo dejó daños en algunos automotores, se habría presentado por la falta de pericia de varios conductores para transitar sobre carretera húmeda”, comentó en mensaje de texto un viajero que estuvo próximo al accidente.

El hecho se presentó la noche del sábado y la Concesión  Vía 40 Express entregó parte sobre la situación:

“Hubo paso a un carril en la calzada Bogotá-Girardot a la altura del km39, en el sector de La Nariz del Diablo, después del choque múltiple quedó un tractocamión con carga en el sitio que debió ser descargado antes de su retiro”.

Algunos de los vehículos comprometido en el suceso son los siguientes: placas RZO 708 Chevrolet Spark, GCW 373 camioneta, HGK 324 Kia sport y RJT 224 automóvil color azul.

Fuente: noticiasdíaadía

cargando...