En la cicloruta de la avenida 68 demarcada con maletines, dos ciclistas se estrellaron de frente  y uno fue a parar al carril vehicular. Una camioneta pasó, lo arrolló y el hombre murió.

El lamentable caso sucedió sobre la 1:00 a.m. de este miércoles y aunque minutos después del accidente llegaron ambulancias, el hombre ya había fallecido.

De acuerdo a testigos, los dos ciclistas se movilizan en sentido contrario por la cicloruta demarcada con maletines y uno cayó al carril sentido sur-norte, pero fue atropellado por una camioneta.

Lo que aseguran testigos es que el conductor de la camioneta no tuvo culpa alguna porque cuando el ciclista cayó al carril vehicular, no alcanzó a frenar, lo arrolló y le causó la muerte casi de inmediato.

El otro ciclista involucrado resultó con heridas en su cuerpo y minutos después fue trasladado a un centro asistencial de sector.

Las autoridades recomendaron a los ciclistas transitar por su derecha y a baja velocidad para evitar accidentes como el ocurrido a primeras horas de este miércoles en Bogotá.

Foto: referencia