La joven de 17 años iba en su bicicleta, pero en el sector de Indumil fue interceptada por dos delincuentes que la atracaron y la manosearon.

Milena, una madre de familia residente en Parque Campestre, denunció que su hija fue víctima de los delincuentes y que además la manosearon y la tocaron para robarle el celular y unos audífonos.

 “Ella salió como a las 6:00 p.m. hasta Hogares a donde una amiga, pero más o menos al frente de la Veredita, dos tipos se le atravesaron y le robaron la bicicleta, pero no contentos, la esculcaron para robarle el celular y se llevaron unos audífonos que llevaba”, narró.

Lo que dice la madre de familia y de acuerdo a lo que su hija le contó, los dos delincuentes la manosearon al momento de buscarle el celular, porque lo llevaba en la pretina del pantalón. “Son unos desgraciados miserables porque la niña cuenta que la tocaron indebidamente para sacarle el celular, además la trataron mal y la amenazaron con navajas”, contó.

Residentes de este sector de Soacha denuncian con frecuencia la presencia de ladrones y el robo constante de bicicletas en la zona de Indumil, pero las autoridades hacen caso omiso a las quejas de la comunidad.

Lo sucedido a la joven el pasado domingo  es un simple ejemplo de la cantidad de casos que suceden en esta zona de Soacha, por eso se reitera el llamado a las autoridades para que hagan presencia en el sector y garanticen la seguridad de ciclistas y peatones.