Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, conducía su vehículo cuando tuvo una discusión con dos ciclistas. Estos sin pensarlo, lo atacaron con arma blanca y le ocasionaron la muerte.

El trágico hecho ocurrió ayer domingo 5 de diciembre cuando Hémerson se desplazaba por la avenida Villavicencio con calle 63 a bordo de su carro; dos personas en bicicleta iban en la vía, pero no dejaban avanzar, entonces Arboleda les pitó y ahí comenzó la discusión, hasta que los sujetos atacaron al conductor con arma blanca, uno de ellos le provocó la muerte, prácticamente de forma inmediata.

La policía llegó de inmediato y capturó a los dos ciclistas señalados y ya fueron presentados ante las autoridades judiciales correspondientes.

Hémerson Andrés Arboleda era un luchador de artes marciales mixtas, cinturón azul en la disciplina de jiu-jitsu y su proyecto era hacer una escuela para enseñar a los jóvenes lo que él había aprendido.

Hémerson era conocido como ‘el Dulce’, en memoria a su pequeña hija que falleció hace 4 años a causa de un tumor. Ahora deja una esposa viuda y unos proyectos truncados, todo por la intolerancia en las vías de Bogotá.

Imagen: cortesía