Lo que anunció el pasado martes  el alcalde Juan Carlos Saldarriaga de cerrar el centro de la ciudad lo cumplió. Hoy comenzaron estrictos controles.

La medida fue tomada teniendo en cuenta que en el centro del municipio es donde menos se acatan las medidas  implementadas en tiempos de cuarentena para evitar aglomeraciones y por ende más contagios del Covid-19.

Leer también: Centro de Soacha se cerraría si ciudadanos continúan su mal comportamiento

El cierre preventivo se hizo en varios ingresos y salidas del centro de la ciudad, acción que fue analizada previamente por la Administración Municipal  para evitar la aglomeración de personas que no cumplen con el Pico y Género y Pico y Cédula respectivo.

La medida, que se extenderá por varios días, permitirá el paso controlado por la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Soacha a personas que cumplan las medidas mencionadas.

Lo anterior indica que el cierre no es total. Sólo pueden pasar quienes estén autorizados de acuerdo al Pico y Género y Pico y Cédula. El resto de personas no pueden ingresar al centro de la ciudad.

Así se ven las diferentes entradas al parque de Soacha