Cierran tres estaciones de Transmilenio por mantenimiento

¡Pilas! ya que, a parte del cierre de las tres estaciones de Transmilenio, se anunciaron cambios en la operación estación La Granja, donde los servicios cambiarán de vagón en el cual se detienen.

Es común que ha inicios de cada año, en las principales ciudades se realicen cierres en las vías y cambios en la movilidad con el fin de ejecutar obras de mantenimiento y mejora.

Bogotá no es la excepción, pues en la empresa de transporte público Transmilenio, anunció el cierre temporal de tres estaciones del sistema, mientras se ejecutan las labores de mantenimiento para su óptimo funcionamiento.

De esta manera, a partir del pasado martes 3 de enero de 2023 inició el cierre temporal de las estaciones de Transmilenio: Calle 100, La Castellana y Calle 45.

La entidad menciona que, la estación Calle 45 tendrá un cierre total hasta el próximo 9 de enero por el mantenimiento malla vial del carril exclusivo de Transmilenio, así como la instalación de puertas anti-evasión.

Por su parte, en las estaciones La Castellana y Calle 100, los cierres se realizarán en el sentido norte-sur.

Por otro lado, Transmilenio a través de un comunicado, indicó que, ´´en la Calle 100, los servicios 8, D10, H75, F26, H13, G12 y G46 no tendrán su parada habitual en esta estación. Por su parte, en la estación La Castellana, las rutas G12, H72 y F28 no efectuarán su parada en esta estación. Sin embargo, la ruta F28 hará una parada adicional, de manera temporal, en la estación NQS-Calle 75´´.

Además de esto, también se presentan cambios en la estación La Granja, en la localidad de Engativá, donde ciertos servicios ahora se detendrán en el vagón 3.

Finalmente, Transmilenio recomendó a los usuarios personalizar su tarjeta Tu Llave para poder realizar transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar.

Foto: Transmilenio