Por continuación de la ampliación vial no habrá paso por varias horas el 10, 11 y 12 de este mes.


Los días 10, 11 y 12 de octubre habrá cierre total en la vía que de Bogotá conduce hasta Tunja por la colocación de la Vigas del Puente sobre el Río Teatinos.

Así lo dio a conocer el Consorcio Solarte & Solarte Constructores S.A., quienes son los encargados de realizar estos trabajos de esta obra, que con “ocasión del izaje de las vigas centrales del puente sobre el Río Teatinos, se llevará a cabo el cierre total de la vía nacional Bogotá-La Caro-Tunja entre el PR 107+770 (Ramal hacia el municipio de Samacá) y PR 109+570 (Retorno sector a curva de las zanahorias)”.

Los cierres de la principal vía que une a los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, se realizará en dos jornadas que comenzarán el próximo lunes 10 de octubre a partir de las 11 de la noche y culminará el primer periodo el martes 11 a las 5:00 de la mañana.

La segunda jornada de cierre total, se desarrollará el a partir de las 11 de la noche del 11 de octubre, y se extenderá hasta las 5 a.m., del miércoles 12 del mismo mes.

Ante esta situación el ministerio de Transporte, la concesión y la Agencia Nacional de Infraestructura están invitando a todos los conductores, visitantes y ciudadanos de Boyacá, Bogotá y Cundinamarca, que suelen transportarse por este sector del país, para que programen su viaje con anticipación y de esta manera se puedan evitar inconvenientes y represamientos de vehículos durante 6 horas en las que estará cerrada esta vía.

De otro lado, se recomienda que las personas que vayan a trasladarse por este corredor tomen la vía alterna para estas fechas, que van por los sectores de Tunja-Soracá-Boyacá-Jenesano y Tierra Negra.

Fuente: Eltiempo.com