La concesión doble calzada Autopista Bogotá-Girardot informó el cierre de un carril de la Autopista, calzada antigua, sentido Bogotá-Girardot.


Así mismo previno a transeuntes y conductores sobre la entrada y salida de volquetas desde la Despensa hasta el Tropezón y trabajos nocturnos en calzada mixta sur del Tropezón hasta 3M.

El siguiente es el bletín de esta semana sobre las actividades a realizar por la Concesión:

LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ GIRARDOT INFORMA LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN EN LA DOBLE CALZADA PARA LA SEMANA del 17 al 20 DE NOVIEMBRE

1.- En el viaducto del Sumapaz que da ingreso a la variante de Melgar: Está en funcionamiento el semi desvío aledaño con breves esperas y paso restringido a los vehículos con altura mayor a 4.30 metros. Por favor reduzca la velocidad en este sector a 30 km/h. Coordinan los auxiliares de tráfico.

2.- En el PR 30 Sector de SANEC, de hoy hasta el viernes 20, a las 2 de la tarde, la Concesión adelanta voladuras controladas.

3.- En el Sector del Paso: Continúa la circulación restringida en el sentido Bogotá – Girardot, igualmente en el Alto de Canecas: un carril cerrado sentido Girardot – Bogotá, disponibles uno en cada sentido.

4.- Desmonte y excavación en sector de Boquerón por construcción de puente. Igualmente en el sector del Puente de Sabaneta.

5.- Entrada y salida de volquetas en algunos frentes de trabajo:
– Sector de Boquerón en el Tolima.
– Sector de San José de la colorada entre la Escuela y el Viaducto.
– Sector de Tolemaida junto al Puente metálico.
– Sector de Alto de Canecas y la recta de Chinauta.

6.- En el Sector del Muña paso restringido por excavación en el PR 110, transitar con precaución por piedras en la berma.

7.- En Soacha, Sector de Quintanares, cierre de carril, calzada antigua, sentido Bogotá – Girardot. Entrada y salida de volquetas desde la Despensa hasta el Tropezón y trabajos nocturnos en calzada mixta sur del Tropezón hasta 3m.

La Concesión recomienda a los Usuarios de la vía en Soacha: NO circular por las zonas en construcción y adecuación de Transmilenio y doble calzada, favor utilizar sólo los pasos demarcados y seguros adecuados para este fin con el objeto de prevenir la ocurrencia de lamentables accidentes al transitar por las zonas donde la Concesión adelanta los trabajos de construcción en el corredor vial. En esta temporada de lluvia conduzca con precaución y dentro de los límites de velocidad reglamentarios. Por favor siga las instrucciones de la Policía de Tránsito y las señales ubicadas en la vía. Consulte nuestra página Web: www.bogotagirardot.com.

Señor Usuario, recuerde que SU VIDA NOS INTERESA… Y A USTED…?

La CONCESIÓN le atiende las 24 horas y le ofrece servicios gratuitos de Grúa, Carro taller, Ambulancia, Teléfonos SOS y servicio de baño en los peajes; en caso de emergencia comuníquese con nuestros CALL CENTER:
CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439

CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ – GIRARDOT

UNA REALIDAD QUE YA BENEFICIA A COLOMBIA.

Carrera 11 No 93A-85 Piso 3 PBX: 57(1) 6514780 Bogotá – Colombia
E-mail: informacion@bogotagirardot.com

DEPARTAMENTO DE MEDIOS
318 7342567