Cierre de la estación avenida 39 comienza este lunes

TransMilenio anunció que desde este lunes 19 de diciembre habrá cierre de la estación avenida 39 correspondiente a la troncal Caracas.

El cierre total de la estación avenida 39 se realizará por obras de mejoramiento y adecuación de puertas y se extenderá hasta el domingo 25 de diciembre. Por la novedad, el servicio C17 – H17 realizará una parada adicional en la estación Calle 26.

Las rutas 6, 8, BH13, BH74, DH21, DJ24, D51, AF61 y CH17 no tendrán su detención habitual en la estación Avenida 39.

“Recomendamos a nuestros usuarios planear con antelación sus viajes en nuestra aplicación TransMiApp para prever cualquier novedad, así como seguir las redes sociales oficiales de la entidad”, recordó Transmilenio.

Adicionalmente, recomendó personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co