Cierres en la avenida 68 por construcción de carriles mixtos

La Alcaldía de Bogotá continúa con las obras en este corredor vial, por eso autorizó cierres en la avenida 68 en tramos donde se construyen carriles mixtos.

La construcción de la nueva avenida 68 empezó el pasado 15 de octubre y se tiene previsto que dure seis meses, por eso, la Secretaría Distrital de Movilidad esta brindando alternativas de desplazamiento para los conductores.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada lenta en sentido sur-norte de la avenida carrera 68 entre la calle 75 A y calle 87, garantizando tres carriles de tránsito por sentido, como se muestra en el siguiente mapa:

Cierre de la calzada lenta en la av. carrera 68 entre calles 75A y 87

Para el tránsito de vehículos particulares y transporte público, los usuarios deberán movilizarse en sentido sur-norte por la av. Carrera 68 y continuar por los tres carriles habilitados sobre este corredor. Asimismo, los conductores que necesiten transitar en sentido norte-sur por la av. Carrera 68 y luego por la calle 78 al oriente, deberán continuar al sur y tomar las orejas del puente av. Calle 72 para retornar al norte y acceder a la calle 78 al oriente.

Finalmente, para el tránsito y flujo peatonal y de ciclistas por el cierre de la avenida 68, la administración distrital garantizará a lo largo del tramo de intervención, la infraestructura de andén y ciclorruta de manera separada a la zona de esta obra.

Foto: IDU

cargando...