Cierres en la autopista Sur traerán consecuencias para la movilidad en Soacha
Desde este 14 de agosto habrá cierres en la autopista Sur debido a obras que se realizarán hasta septiembre. La noticia preocupa a los actores viales, pues se verían afectados con los trancones.
Luego de un importante anuncio realizado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, sobre algunos cierres que se realizarán en la autopista Sur, sentido Soacha – Bogotá, los ciudadanos mostraron su preocupación ya que indicaron que hasta andar en Transmilenio sería un calvario.
El cierre se hará exactamente desde la calle 27a sur hasta la diagonal 39 sur (entre la avenida Primero de Mayo y la Glorieta de la carrera 50). La obra iniciará este lunes 14 de agosto y se estipula que sea terminada el 22 de septiembre.
Esta noticia traerá complicaciones en la movilidad por al menos un mes, sin embargo se recordó que las obras se llevarán a cabo en horas de la noche y madrugada, entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.
- Lea también: ¡Ojo! Este domingo habrá Pico y Placa en Soacha
Por medio de la Secretaría se brindaron las siguientes recomendaciones
- Los articulados, en las zonas que se intervendrán, podrán transitar en el carril que se habilitará en la calzada exclusiva de Transmilenio.
- Para aquellos usuarios que se desplazan de oriente a occidente, en sentido Bogotá – Soacha y van en carro particular, podrán circular de manera normal por la autopista Sur por los dos carriles que quedan habilitados sobre este corredor.
- Para el caso de los peatones podrán transitar de manera normal en la infraestructura que está especialmente diseñada para ellos.
Así mismo, se recomendó a los actores viales, respetar las señales de tránsito y también salir con tiempo para evitar percances que afecten sus respectivos traslados.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de WhatsappOne thought on “Cierres en la autopista Sur traerán consecuencias para la movilidad en Soacha”
Comments are closed.
Ahora puedes comentar al final de cada noticia. Déjanos tus inquietudes.