Cierres nocturnos en Autopista Sur por Izaje del puente carrera séptima

Durante toda esta semana la Concesión Autopista Bogotá Girardot, dentro de su cronograma de obra, tiene programado ejecutar el izaje de las vigas del puente peatonal Carrera Séptima, a la altura de El Tropezón en Soacha, motivo por el cual se realizarán cierres nocturnos de la Autopista Sur.


Los cierres se realizarán hasta el viernes 15 de agosto, motivo por el cual se solicita atender la señalización provisional y tomar los desvíos demarcados en sentido Bogotá Girardot y viceversa.

Es importante resaltar que con el fin de disminuir la afectación al flujo vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios del corredor vial, los trabajos en mención se ejecutarán en horario nocturno, es decir, desde las 11:00 pm y hasta las 04:00 am del día siguiente.

Para el 11 y 12 de agosto se realizará el izaje de las vigas de la Calzada Mixta Sur, sentido Soacha Bogotá, así que se hará el cierre total de la calzada mixta sur de la Autopista sur hacia Bogotá, desde el sector del Tropezón (Calle 22).

Para el 13 y 14 de agosto se realizará el izaje de las vigas de la Calzada Mixta Sur, sentido Bogotá Soacha, motivo por el cual se hará el cierre parcial de la calzada mixta norte de la Autopista sur hacia Soacha, a la altura de la calle 26. Los vehículos se desviarán de la calzada mixta norte hacia la paralela, incorporándose a la calzada mixta norte en la calle 22 sector del Tropezón.

La Administración Municipal y el concesionario hacen un llamado a la comunidad y a los usuarios para tomar las vías alternas, así como transitar con precaución por el sector, respetando la señalización y los dispositivos de control de tránsito y personal de apoyo