Cundinamarca es aldea de conocimiento

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SCTeI) de Cundinamarca invita a los cundinamarqueses a participar en la “Aldea del Conocimiento”, evento que se desarrollará este martes 12 de agosto a partir de las 8:30 a.m. en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca.


La jornada liderada por la SCTeI y la Universidad Minuto de Dios mostrará los primeros frutos del desarrollo del Parque Científico de Innovación Social, proyecto que hace parte del programa Cundinamarca Innovadora con Ciencia y Tecnología y que es financiado con recursos del Fondo de CTeI del Sistema General de Regalías.

El Parque Científico de Innovación Social es uno de los 14 proyectos aprobados con recursos de Regalías, dio a conocer reiteró la Secretaria de CTeI de Cundinamarca, Adriana Marcela Gutiérrez: “la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación en alianza con la Universidad Minuto de Dios, ha venido adelantando el proceso de formulación y ejecución del Parque Científico de Innovación Social. En este momento podemos ver los primeros frutos de esta importante iniciativa de innovación social que es financiada con recursos del Sistema General de Regalías por eso la importancia de mostrar los avances”.

La Plazoleta de la Paz de la gobernación de Cundinamarca será el escenario para la presentación de cada uno de los proyectos de esta dependencia de la Administración Departamental, además de la realización de una muestra interactiva de los tipos de innovación a las que le apunta cada iniciativa. De igual forma, durante todo el día se realizará una jornada de conferencias con expertos e investigadores de reconocidas universidades del país.

cargando...