Conductores de piques ilegales resultaron heridos tras recibir disparos por parte de presuntos Policías
Sucedió cerca de la Universidad Nacional donde conductores que hacían piques ilegales resultaron heridos tras recibir disparos por parte de presuntos Policías.
Sucedió en la calle 26 de Bogotá, donde un grupo de personas que participaba en piques ilegales fue atacado con disparos al aire por presuntos uniformados de la Policía.
Según se conoció, estas personas solían reunirse a altas horas de la noche cerca de la Universidad Nacional; allí había participación de carros, taxis y motos.
Sin embargo, según las versiones, en medio de una competencia llegaron uniformados de la Policía en una patrulla y comenzaron a disparar.
«Estábamos sobre la 26 con Nacional cuando llegó una patrulla de la Policía, no dio ni voz de alto ni nada, venía con las luces apagadas y empezaron a dispararnos, todos salimos corriendo con las motos. Fue entonces que mi amigo se acercó y me dijo que estaba herido, me mostró la sangre y nos dirigimos a la Mederi”, indicó una de las víctimas.
Por su parte miembros de la Policía Nacional ya se encuentran realizando la investigación pertinente, mencionan que no saben la razón por la que se presentaron los disparos, ni tampoco hay información sobre la identificación de los sujetos.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp