Dos capturas por hurto, dos por lesiones personales y hurto, y una por porte ilegal de armas, son los resultados del fin de semana entregados por la Policía Metropolitana de Soacha.

Las dos primeras capturas reportadas se produjeron en la calle 11 con carrera 2B barrio Ubaté de la comuna seis de Soacha.

La captura de dos ciudadanos de 20 y 21 años se produjo cuando el cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje y un joven de 19 años aborda a los uniformados manifestando que 2 sujetos le habían robado su teléfono celular mediante atraco con arma corto punzante tipo cuchillo. Se procede a realizar la búsqueda y localización de los señalados, a quienes se les haya 1 arma blanca y el móvil hurtado.

Las otras dos capturas se hicieron efectivas en la calle 7 con carrera 3 barrio el Altico, comuna seis de Soacha.  Los policías adelantaban labores de patrullaje y un ciudadano de 26 años se acerca y les dice que tres sujetos lo acababan de atracar, robándole el teléfono celular y un bolso que en su interior contenía un bafle; además manifestó que lo habían golpeado con un elemento contundente (tambo metálico).  Los uniformados ubican a dos de los sujetos (un hombre de 21 años y un adolescente de 16), son identificados y entregados para iniciar el proceso de judicialización.

Finalmente, la Policía captura en flagrancia a un hombre por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego y municiones. Los uniformados son alertados de una riña y al llegar al sitio de los hechos evidencian que una persona sale a correr; la interceptan y al realizarle registro corporal se le halla en su poder una pistola calibre 7.65 sin proveedor marca italiana.