En la madrugada del sábado, cinco sujetos abordaron a Juan Carlos Torres y le robaron su bicicleta en la autopista Sur, entrada a Compartir.

Se trata de una bicicleta Rali Río color negro en la que se desplazaba este residente de Hogares Soacha, pero la delincuencia se la arrebató sin que las autoridades se hayan percatado.

“Me la robaron esta madrugada (sábado) sobre las 5:20 am en la autopista Sur. Me abordaron 5 tipos intentando tumbarme de la bicicleta con arma blanca; cualquier información les agradecería y por favor no apoyen la compra ilegal de ciclas, fue algo que me costó mucho trabajo obtener”, escribió el afectado.

El robo de bicicletas se ha disparado en Soacha y la Policía poco hace para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas. La semana anterior, por ejemplo, una joven de Parque Campestre también reportó el robo de su bicicleta. “Dos tipos me salieron frente a Quintas de la Laguna y me la robaron, aunque afortunadamente no me pasó nada, el solo susto”, dijo.

Las denuncias sobre el hurto de ciclas en Soacha son constantes y la comunidad pide a gritos presencia policial en las calles, especialmente en los corredores donde se han habilitado ciclorutas en la ciudad.

Cualquier reporte o denuncia, al whatsapp de Periodismo Público: 301 5317451.