Productores, realizadores y personas involucradas con las audiovisuales de la región sur de Colombia, podrán participar de esta convocatoria.


Hasta el 27 de julio estará abierta la Competencia Regional de Cortometrajes 2012. Todos los realizadores audiovisuales de la región sur de Colombia (Huila, Tolima, Caquetá, Putumayo, Cauca y Nariño) pueden postular sus trabajos producidos en los últimos tres años y que duren entre 1 y 20 minutos.

La Competencia tiene dos categorías (Ficción y Documental) y entregará un premio de $500.000, un pergamino y el galardón oficial del Cinexcusa en cada categoría. Además, los cortometrajes seleccionados en Competencia serán alojados en la Web del Festival y podrán concursar por el Premio del Público Cinexcusa, otorgado al trabajo más votado.

Este año el Festival de Cine de Neiva Cinexcusa celebrará su séptima versión del 24 al 28 de septiembre. Serán más de 50 actividades en las 10 comunas y 8 corregimientos de Neiva; más de 20 películas, 22 escenarios, 4 invitados extranjeros y 20 nacionales.

Bases del concurso en: http://bit.ly/NAzSWh y mayor información en: http://bit.ly/MVRspf.