La Eps Convida continúa realizando permanentemente las jornadas de salud para todos los afiliados en Cundinamarca. Esta vez llegó con diferentes servicios a los municipios de Ubaté y Pacho.


Convida

Convida

Servicios en Ubaté

En esta oportunidad se atendieron más de 160 afiliados en el Hospital El Salvador de Ubaté, ofertando los servicios de medicina general, afiliaciones, autorizaciones, tutelas y medicamentos.

El Subgerente Comercial de la Eps Javier Orlando Fernández con su equipo de trabajo, visitó la nueva sede de la IPS Grupo VAVAL, que abrió sus puertas exclusivamente a todos los afiliados de la EPS Convida y donde se verán beneficiados cerca de 132.200 afiliados de las de provincia de Ubaté, Sabana Centro y Almeida.

Estas instalaciones cuentan con modernos equipos y cómodos sitios de espera para que los afiliados puedan tener una experiencia confortable. Esta IPS ofrece más de 15 especialidades dentro de los cuales están: Medicina General, Dermatología, Otorrinolaringología, Urología, Ortopedia, Laboratorio clínico y especializado entre otras.

Convida-1

Convida-1

Circuito de servicios en Pacho

Convida llegó al municipio de Pacho en la provincia de Rionegro, con un nuevo circuito de servicios para atender las solicitudes de los usuarios.
Cerca de 250 afiliados a la Eps Convida, se vieron beneficiados en los servicios de mamografías, valoración por optometría, afiliaciones, autorizaciones, y tutelas.

La implementación de la estrategia “plan amigable de Convida en salud”, permite evaluar las necesidades de 28.722 afiliados de esta provincia y así generar mejoras en la prestación de los servicios de salud.

Convida, Por tu salud… siempre Convida

Convida-2

Convida-2