Sin importar la lluvia y los contratiempos del clima, los habitantes de este importante sector de la comuna uno conmemoraron un nuevo aniversario de existencia, en esta ocasión al ritmo de música popular, ranchera y otros géneros que sirvieron para amenizar la celebración.


Aunque la presencia del público fue limitada, quienes asistieron disfrutaron de principio a fin la fiesta preparada por los directivos de la Junta de Acción Comunal, quienes con el apoyo de algunos líderes políticos del sector, llevaron a la comunidad el espectáculo de artistas representantes de cada uno de los mencionados géneros para celebrar por lo alto el nuevo cumpleaños.

“Tenemos muy buen acompañamiento y gran apoyo, este es un evento cultural que nos ha reunido para celebrar nuestro aniversario y nos sentimos orgullosos de pertenecer a este barrio, pero sobre todo de presenciar un evento como el del día de hoy”, explicó Manuel Cruz, habitante de Ciudad Latina.

A propósito del aniversario, Cruz aprovechó para hablar de los retos que desde hoy se vienen para el barrio: “tenemos que seguir trabajando por la pavimentación del sector, el mejoramiento del transporte, la construcción del alcantarillado y la erradicación de la inseguridad. Hay un sinnúmero de cosas que se deben hacer y como JAC debemos velar por los propósitos de los vecinos”, expresó.

Por otra parte, la Presidente de la JAC del tercer sector, Fanny Vargas, destacó que a pesar de que no estuvo toda la gente que esperaban, “me siento satisfecha porque he podido contribuir a este evento y gracias a Dios, a pesar de que nos llovió, la tarde ha sido muy hermosa y tenemos los artistas que amablemente nos han acompañado hoy”.

La Presidenta de la JAC también envió un mensaje a toda la comunidad con motivo del aniversario del barrio y de la actual contienda electoral:

“Queremos aprovechar para decirle a la comunidad que en estas elecciones elija bien, ya son ocho años en los cuales no hemos podido obtener ningún beneficio, hemos estado abandonados y aislados. Para nosotros ha sido una lucha poder salir adelante, porque nos han hecho promesas y no nos han cumplido”.

Periodismo Público felicita a toda la comunidad de Ciudad Latina en su aniversario y lo anima a seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de su sector, a la par que les agradece por seguir confiando en este medio para dar a conocer sus logros, dificultades y cada una de las gestiones que realizan.