Ciudad Verde celebró Día de La Familia

Una jornada de integración entre los habitantes del Macroproyecto fue la que se vivió el pasado domingo en Ciudad Verde con motivo de la celebración del Día de la Familia. Presentaciones musicales, artísticas, deportivas y de poesía fueron los ingredientes de esta gran jornada.


jm.jpg

Las actividades iniciaron con una caminata de comparsas conformadas por los conjuntos residenciales ubicados alrededor del parque Logroño. Cada uno de ellos diseñó pancartas, vestimentas personalizadas, cantó himnos alusivos a la celebración y compartió con sus vecinos bajo el sol soachuno.

En la tarima principal, todas las personas se concentraron para ver los diferentes espectáculos; hubo presentaciones de teatro, poesía, danza y música. Adicionalmente, los jóvenes participantes del programa deportivo Play Legal recibieron su camiseta oficial y los niños y niñas que conforman el programa ambiental ADN, hicieron reflexiones sobre el cuidado del medio ambiente.

Esta actividad es producto del trabajo que la Corporación Responder ha hecho con la comunidad de este macroproyecto, pues sus habitantes tienen un gran sentido de pertenencia, compromiso con su Ciudad Verde y están formándose como ciudadanos cívicos y responsables